PERFIL Y VISION

Somos una empresa que ofrece servicios de capacitación vivencial y coaching a nivel internacional, estamos ubicados en Miami, FL, EEUU y tenemos alianza con prestigiosas instituciones en Europa, Asia y Latino América.

Nuestros entrenamientos son en forma de talleres vivenciales, seminarios y conferencias magistrales y están dirigidos a responder necesidades de aprendizaje y satisfacer la petición de nuestros clientes alrededor del mundo

Los entrenamientos son de transformación y desprogramación personal, motivación, superación continua y procesos de Coaching selectivo con PNL para empresas, equipos, familias y personas.

AmeriLideres cuenta con un Staff profesional de entrenadores y ofrece la oportunidad de trabajo a los Coach certificados desde la Academia de Coaching y Capacitación Americana ACCA, para convertirlos en conferencistas o facilitadores de talleres en diferentes disciplinas de capacitación.

La visión de Amerilideres es ser la empresa de formación y transformación personal #1 del mercado hispano; al alcance de todos los sectores sociales, con el sistema mas integral de desarrollo humano y con el firme propósito de aperturar 50 países en 5 años.

La misión de Amerilideres es modificar conductas negativas del comportamiento humano, asesorar, enseñar, guiar, y acompañar a las personas que están buscando un cambio en sus resultados y simultáneamente formar líderes mentores y entrenadadores (coach) con estrategias de alto impacto que superen todas las espectactivas

 

Historia.
AmeriLideres fundada en el año 2004, por el Dr.José E García, se creó con el objetivo de ayudar a la gente a reencontrarse con su verdadera razón, ayudar e encontrar los sueños perdidos y devolverle a la vida un motivo para salir a triunfar. A través de sus talleres 100 % vivenciales, una plataforma de crecimiento, un sistema de tutorías personalizada y un método exclusivo de aprendizaje de coach, fueron creándose las condiciones para convertirse en el más integral sistema de desarrollo humano en Latino América.

Con el respaldo y la experiencia de las escuelas Internacionales más avanzadas de coach y liderazgo; Land Marx Education, Learnin Anex, Anthony Robins, Alex Dey, John C Maxwell, Deepak Chopra, Robert Kiyosaki y otras. AmeriLideres ha logrado posicionarse a través de sus talleres, como una Academia de Entrenamiento y Formación, que se adapta  a las necesidades individuales, familiares y empresariales.
Hoy se ubica entre las principales empresas de transformación en varios países de América y se expande hasta las ciudades más recónditas llevando un sencillo, fácil y mágico plan de alto impacto transformacional

(WEB EN REMODELACION Y ACTUALIZACIÓN)